AYUDAS LOCALES

 

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Salas acordó aprobar las bases reguladoras sobre ayudas estatales y autonómicas destinadas a financiar las actuaciones de regeneración urbana en el concejo de Salas.

Se hace público que por Resolución de Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2022 se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria sobre ayudas estatales y autonómicas destinadas a actuaciones de regeneración y renovación urbana de Taramundi y núcleos rurales del Concejo.

Se ha publicado extracto de la Resolución de 11 de Mayo de 2022 por la que se convocan ayudas estatales y autonómicas destinadas a actuaciones de regeneración y renovación urbana del núcleo de Vegadeo.

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de veintinueve de abril de dos mil veintidós, acordó aprobar las bases específicas reguladoras de subvenciones destinadas a fomentar la rehabilitación, conservación y mantenimiento de Bienes de Interés Cultural y Bienes incluidos en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias en el término municipal de Siero.

¿Podemos ayudarte?

C/ Marqués de Gastañaga nº 3. 33009 Oviedo

663 762 180 / 985 23 23 16 - Extensión 8

info@rehabilitacon.com